Url copiado

La tiene clara: Thomas Tuchel dijo que "Neymar no se va a ir sin un reemplazo" (VIDEO)

El entrenador alemán habló duro luego de la derrota del PSG en la primera ronda de la Ligue 1 contra el Rennes

FOTO 1 de 1
La tiene clara: Thomas Tuchel dijo que
Publicado 19 de Agosto de 2019

Ver perder al PSG en Francia siempre llama la atención. El equipo parisino, uno de los que tiene más poder adquisitivo en el mundo, no acostumbra ceder puntos dada la diferencia de plantillas que mantiene con sus adversarios domésticos. Pero cuando sucede siempre es noticia, como el último fin de semana, durante la primera jornada de la Ligue 1 2019/2020, en la que cayeron 2-1 en su visita al Stade Rennais FC.

“Para mí, este resultado no sorprende. Fue un partido cerrado y fue dífícil encontrar espacios. Perdimos en velocidad y en ritmo, pero tuvimos algunas situaciones con Draxler o Di María, pero la acción al final no fue decisiva. Hoy el juego estuvo, pero no fuimos decisivos, no encontramos la consecuencia a nuestras acciones”, manifestó el entrenador alemán del París Saint-Germanin, Thomas Tuchel.

Pero, durante la conferencia de prensa, también hubo un tema que viene siendo muy mediático y del que Tuchel no dudó en hablar: la supuesta salida de Neymar. “No se va a ir sin un reemplazo, no es posible. Si perdemos a Neymar también nos perdemos su reemplazo, eso está claro. Si él está acá, tenemos a un jugador que puede ganar el ‘uno contra uno’, que a veces es neceario”, apuntó tajantemente el ex técnico del Borussia Dortmund.

Añade tu comentario
Lo último