Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Tras el cambio de Hakimi por Messi: Jeque qatarí lanzó indirecta a Mauricio Pochettino

Lionel Messi fue reemplazado en el 2t por Hakimi Achraf; jeque qatarí se mostró inconforme ante esto y lanzó indirecta a Mauricio Pochettino

Con goles de Neymar (penal) e Icardi en el último minuto, el Paris Saint Germain se impuso al Olympique Lyonnais en el partido de la fecha 6 en la Ligue 1 de Francia.

Sin embargo, el partido tuvo más repercusión por un cambio que por el resultado final, favorable para los parisinos. Mauricio Pochettino decidió que Lionel Messi debía dejar su lugar a Hakimi en el minuto 75. Esto no cayó nada bien al astro argentino, quien lanzó una fulminante mirada al técnico rosarino. Pero no fue lo único que sucedió al respecto.

Un día después del encuentro, el jeque qatarí, Khalifa Bin Hamad Al Thani (familiar del presidente del PSG) escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente. "Londres es una ciudad hermosa, ya lo sabes", colocó el árabe, acompañando el mensaje con una fotografía del propio Pochettino.

Sin duda, este mensaje pretende advertirle al extécnico del Tottenham y Southampton que deberá tomar las mejores decisiones posibles en pro del equipo.

Pochettino lo tiene claro: cualquiera puede entrar o salir del equipo

"Todo el mundo sabe que tenemos muchos jugadores muy buenos. Tenemos que tomar decisiones pensando en lo mejor para el equipo y para cada jugador. A veces las decisiones son positivas o no, pero por eso entrenamos, para tomar decisiones. Puede que les guste o no", indicó el DT argentino tras el término del compromiso.

"Le pregunté (a Messi) cómo estaba y me respondió que bien", añadió el estratega sobre el corto diálogo entre ambos tras la sustitución. A diferencia de Pep Guardiola, quien dijo que “a Leo no hay que sacarlo nunca", Pochettino tomó una difícil decisión en uno de los partidos más 'calientes' de Francia. ¿Se repetirá a lo largo de la temporada?