Url copiado

¡PSG ya le puso precio al pase de Adrien Rabiot!

El PSG estaría pidiendo 15 millones de euros por el pase de Adrien Rabiot, según informaron los medios parisinos

FOTO 1 de 1
¡PSG ya le puso precio al pase de Adrien Rabiot!
Publicado 14 de Enero de 2019

Adrien Rabiot decidió no renovar contrato con el PSG, el cual vence en junio de este año, y ya se encontraría negociando con otros clubes europeos. El Barcelona ya estaría negociando el pase del volante francés para que se incorpore a su plantel, la entidad parisina ya le habría colocado un precio al club azulgrana.

Según informó el ‘Paris United’, el club francés habría pedido 15 millones de euros por el pase de Rabiot, para así obtener un ingreso por la venta del jugador, que se formó en las canteras del PSG. La directiva azulgrana aún no habría emitido alguna respuesta, pues por el momento se encuentra negociando con la madre y representante del jugador.

Al interés del Barcelona por el volante, se le sumaría la Juventus, el Manchester United, entre otros equipos. Según los medios catalanes, Rabiot desea ganar 10 millones de euros netos por temporada y un prima de 10 millones al firma contrato ya se con el equipo azulgrano u otro club.

Cabe resaltar que, Adrien Rabiot no viajó con el equipo del PSG en la gira de cuatro días que están realizando en Qatar. El PSG comunicó en sus redes sociales que la ausencia del volante fueron por motivos familiares.


Añade tu comentario
Lo último