Url copiado

"Pudimos merecer algo más", dijo Nolberto Solano tras el debut con derrota de la Selección Peruana sub 23

FOTO 1 de 1
Publicado 20 de Enero de 2020

El camino para poder aspirar a un cupo en Tokio 2020 ya comenzó para la selección peruana sub 23. El equipo dirigido por Nolberto Solano debutó el domingo contra su similar de Brasil en Armenia, Colombia. Lastimosamente este primer partido no terminó con un resultado positivo para los peruanos, cayendo derrotados 1-0. En conferencia de prensa, ‘Ñol’ se refirió al partido y a la proyección para este preolímpico.


“En el primer tiempo nos costó referenciar a los jugadores de Brasil, por eso contaron con la posesión del balón y crearon varias chances de gol. En la segunda etapa corregimos las cosas y el equipo creció más, pero aún tenemos que mejorar en los últimos metros. No supimos aprovechar las ocasiones generadas y la eficacia es importante en este tipo de torneos. Me voy con la sensación de que pudimos merecer algo más“, señaló.


Finalmente, dijo que “en el segundo tiempo se mostró lo que más o menos habíamos planificado, pudimos haber presionado un poco más arriba a Brasil y complicarlos. Sin embargo, creo que las ansias nos llevaron a cometer errores. El equipo dejó todo y toca ahora recuperarnos al máximo, el descanso nos puede ayudar“.

Añade tu comentario
Lo último