Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Puede Luis Abram reforzar la defensa de Universitario de Deportes en el 2023?

El exjugador de Sporting Cristal sería uno de los apuntados por la directiva 'crema' para reforzar el equipo en la temporada 2023

La temporada 2022 terminó para Universitario de Deportes. El cuadro 'crema' no alcanzó la definición de la Liga 1 Betsson; sin embargo, obtuvo la clasificación a la Copa Sudamericana, lo que representará un gran desafío para la próxima campaña.

Carlos Compagnucci y su comando técnico ya busca opciones para reforzar al equipo, donde esperan llegar lejos en el plano internacional y levantar el título nacional. A propósito, uno de los nombres que sonó para reforzar la zaga es el de Luis Abram.

El futbolista del Granada, cedido en el Cruz Azul, sería uno de los grandes apuntados, según detalla RPP Noticias. No obstante, su arribo a tienda 'crema' parece una opción muy lejana.

Pese a que la 'Máquina Cementera' no hará uso de su opción de compra por el también exjugador de Vélez Sarsfield, Granada no tendría en sus planes volver a ceder al zurdo, quien tiene vínculo con la escuadra española hasta mediados del 2024.

Por otra parte, Universitario continúa con con la renovación de sus elementos más importantes, así como la salida de otros jugadores como Alonso, Barreto, Quina, entre otros. Se espera que Murrugarra llegue un acuerdo en los próximos días, lo mismo respecto a Succar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Abram (@labram96)