Url copiado

¿Qué decisión tomó Brasil en caso Tite no logre ganar la Copa América 2019?

La Confederación Brasileña de Fútbol confirmó que Tite continuará en su cargo sin importar el resultado de la Copa América

FOTO 1 de 1
¿Qué decisión tomó Brasil en caso Tite no logre ganar la Copa América 2019?
Publicado 10 de Enero de 2019

El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Rogerio Caboclo, aseguró el día de hoy que Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’ continuará en su puesto como entrenador de la selección incluso si no logra alzar la el trofeo de la Copa América 2019, donde serán los anfitriones.

Él tiene contrato hasta el Mundial de Catar 2022 y permanecerá en el cargo hasta entonces” expresó el presidente en una conferencia de prensa, donde dieron a conocer el precio de las entradas para los partidos de la copa.

Por otra parte, Marcos Evangelista de Moraes ‘Cafú’, también habló sobre el tema y sostuvo que la permanencia de Tite al mando de la ‘Carinha’ no debe depender de los resultados que consigan en sus partidos en la Copa América.

Cabe destacar que, Brasil siempre ha proclamado campeón de la Copa América en calidad de anfitrión. Desde la primera vez en 1919, hasta en la última que organizó en 1989.

Añade tu comentario
Lo último