Url copiado

Quiere defender a Perú: Alejandro Hohberg reveló que quiere ser nuevamente convocado por Ricardo Gareca

Hohberg es considerado actualmente el mejor jugador de la Liga 1 Movistar.

FOTO 1 de 1
Quiere defender a Perú: Alejandro Hohberg reveló que quiere ser nuevamente convocado por Ricardo Gareca
Publicado 04 de Octubre de 2019

Alejandro Hohberg, actual jugador de Universitario de Deportes, es considerado el mejor futbolista de la Liga 1 Movistar pero todo el mundo se ha quedado sorprendido al saber que no fue convocado por Ricardo Gareca en este último llamado de la Selección Peruana para los amistosos ante Uruguay.

Hohberg fue llamado por el ‘Tigre’ para la Copa América Centenario, pero no destacó como se esperaba y desde allí no ha vuelto a ser convocado. Le tocó responder que quiere ser llamado nuevamente y que quiere seguir mejorando su actual nivel.

“No sé qué me está faltando para ser llamado a la Selección Peruana. Igual, siempre trato de mejorar y agarrarle la onda rápido en movimientos. Cuando me toca jugar de ‘9’, lo trato de hacer de la mejor manera, siempre ayudando al equipo. La idea es ir mejorando, porque es un objetivo que tengo”, respondió Alejandro Hohberg a ESPN.

“Mantengo la ambición de volver a la selección. Lo más lindo es ser convocado y ser parte de la selección, que pasa un momento dulce y todos quieren estar. Cuando no me vi en la lista de covocados, me puse el chip de seguir manteniendo el nivel. Sé que me estoy jugando cosas importante en la ‘U’”, finalizó y dio a entender sus sentimientos sobre una futura convocatoria.

Añade tu comentario
Lo último