Url copiado

Quieren lograr la hazaña: Carlo Ancelotti confía en una remontada ante el Arsenal por los cuartos de final vuelta de la Europa League

El DT italiano asegura que tienen un plantel digno de alcanzar la final de dicho torneo.

FOTO 1 de 1
Quieren lograr la hazaña: Carlo Ancelotti confía en una remontada ante el Arsenal por los cuartos de final vuelta de la Europa League
Publicado 17 de Abril de 2019

El Napoli de Carlo Ancelotti enfrentará a su similar del Arsenal por los cuartos de final vuelta de la Europa League, y lo hará con una desventaja de 2 a 0 en contra. El cuadro italiano buscará remontar en casa para poder estar entre los cuatro mejores equipos de dicho torneo.

Es por eso que el DT italiano asegura que su plantel tiene el nivel necesario para poder lograr la hazaña que lo pondrá a un paso de luchas por el título de la Europa League.

“La primera mitad de Londres fue dominada por un factor táctico, su presión, pero también ambiental. Nos asustamos y no pudimos hacer lo que queríamos. Mañana eso no pasará, el ambiente nos apoyará”, dijo el italiano.

Además, finalizó sobre el partido diciendo: “No haremos cálculos, el partido queremos que dure 90 minutos y si es posible 120. No estamos obligados a marcar en los primeros 10 o 15 minutos, tenemos que jugar con coraje e inteligencia, porque queremos mantenerlo abierta hasta el último minuto”.

Añade tu comentario
Lo último