Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Quintero tras convertirse en el 2do máximo goleador extranjero de la 'U': "Nadie triunfa sin esfuerzo"

Universitario de Deportes logró encadenar su tercera victoria consecutiva en la Liga 1 Betsson. Ayer, ante UTC, el 'hombre gol' fue Hernán Novick. Antes, frente a Cienciano, esa distinción fue para Alberto Quintero.

El panameño, quien llegó en el año 2017, fue determinante con su doblete que le permitió a la 'U' vencer 3-2 a Cienciano y ubicarse a solo 1 punto del 'Papá' en el Grupo A de la Fase 1.

Los tantos de Alberto Quintero fueron especiales para él, ya que se trataron de las primeras en el año. Asimismo, dichos goles le permitieron llegar a 27 anotaciones en total con la camiseta de Universitario. Así, se convirtió en el 2do máximo goleador del club crema en su historia.

‘Chiquitín’ superó los 26 del argentino Mauro Cantoro y se situó solo detrás del delantero brasileño Eduardo Esidio, quien posee 70 goles en su haber. “Nadie triunfa sin esfuerzo. Aquellos que triunfan deben su éxito a la perseverancia”, detalló Quintero en su cuenta de Instagram tras superar el récord del 'Toro'.

Ahora, el panameño buscará seguir con la racha goleadora cuando Universitario reciba a Defensa y Justicia el miércoles 12 de mayo en el Estadio Monumental. La 'U' buscará sus primero puntos en el Grupo A de la Copa Libertadores de América.