Url copiado

Quique Setién habla sobre la reacción de Leo Messi: "Es normal, yo también era un jugador complicado" (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Quique Setién habla sobre la reacción de Leo Messi:
Publicado 29 de Junio de 2020

El empate 2-2 del Barcelona contra Celtra de Vigo dejó más de un sinsabor en el FC Barcelona. Tal parece que algunas indicaciones o planteamientos mandados desde el banquillo de suplentes no está cayendo muy bien en Lionel Messi, capitán y máxima figura del equipo, ya que en algunas imágenes publicadas en las últimas horas se puede ver al ‘10’ reaccionar frente a Sarabia y Setién de una manera algo incómoda.


Había una pausa en el partido del pasado fin de semana. Los jugadores se acercaban al banquillo para hidratarse y escuchar alguna indicación del comando técnico. Es entonces cuando la cámara capta a Lionel Messi acercarse a Sarabia, que estaba junto a las botellas para los jugadores, y aparentemente ignorarlo hasta en dos oportunidades. Ni la llamada de Suárez pudo hacer que el argentino cambié su reacción.


Horas más tarde, ya en conferencia de prensa, el entrenador Quiqué Setién – quien también fue testigo presencial de lo ocurrido – habló al respecto. “Es verdad que siempre hay controversias porque, igual que en la vida, cada uno tiene su forma de ver las cosas, de pensar, y es normal que haya diferencias en las opiniones que tomamos unos y otros. Esto es lo habitual, ha pasado siempre. Yo tampoco era un jugador ‘fácil’ en su momento. Lo entiendo perfectamente porque tiene su visión de las cosas“, contó.






“Lo importante y lo que tenemos que tratar es convencer a todos que la idea común es la que hay que hay que tenemos que defender. Por lo demás, esto lo entiendo como algo natural y, desde luego, creo que hay una comunicación buena y que esas son cuestiones puntuales a las que no les doy ninguna importancia“, añadió el estratega, quien deberá afrontar junto al equipo ‘blaugrana’ un partido decisivo frente a Atlético de Madrid este 30 de junio.






Añade tu comentario
Lo último