Url copiado

Quique Setién: "No quiero especular con el futuro de Messi"

FOTO 1 de 1
Quique Setién:
Publicado 04 de Julio de 2020

El Barcelona viene atravesando un momento complicado en LaLiga luego de perder la punta, tras empatar los últimos encuentros disputados. Este fin de semana el equipo azulgrana deberá  enfrentarse al Villarreal y buscará  quedarse con la victoria para no alejarse más del Real Madrid, quien es el nuevo líder de la temporada con 74 puntos. 


En los últimos días, la continuidad de Lionel Messi para la siguiente temporada se ha convertido en una gran incógnita, luego de que el Barcelona pierda la punta de la tabla. Tras estos rumores, Quique Setién, técnico azulgrana se pronunció  al respecto y aserguró  que por el momento prefiere no opinar sobre el futuro del argentino. 


“Yo le veo entrenando y bien. No voy a especular con esto porque yo no le he escuchado decir nada al respecto y no es mi cometido”, fueron las palabras de Setién. Sobre su continuidad al mando del equipo azulgrana, aseguró  que por ahora no piensa en eso y que lo primordial es ganarle a Villarreal este fin de semana. “No gasto ni un segundo en pensar sobre mi situación personal ni en ver más allá de lo que tengo que ver. Aún tenemos Liga y seguiremos peleando”. 


Finalmente, Quite Setién también se pronunció  sobre Antoine Griezmmann. “He intercambiado algunas palabras con él, es un chaval extraordinario, profesional y no le va a afectar cuando tenga que volver a jugar porque es un chaval muy positivo y estoy seguro que contaremos al cien por cien con él cuando tenga que volver al campo. Todos no pueden jugar”.

Añade tu comentario
Lo último