Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Racing Club interesado en Paolo Guerrero, según detalló el director deportivo de 'La Academia'

Paolo Guerrero es uno de los apuntados por Racing Club para reforzar el ataque. El delantero peruano quedó libre tras su última experiencia en Avaí

A sus 39 años, Paolo Guerrero va por más. El histórico delantero de la Selección Peruana, que quedó libre luego de un paso poco feliz por el Avaí de Brasil, podría recalar en un club grande de Argentina.

Y es que el director deportivo de Racing Club, Rubén Capria, reconoció que el exjugador de Bayern Munich y Hamburgo está en carpeta para reforzar el centro del ataque. No es el único, pues también interesan atacantes como Gustavo Bou y Roger Martínez.

"Sí, hay algún sondeo. Estamos evaluando el pro y el contra de todos los jugadores. Estamos evaluando más opciones, no solamente lo de Paolo (Guerrero), que es un tremendo líder y un jugador de una calidad notable", sostuvo el 'Mago' en 'Pasión por Racing'.

"Cada año es un esfuerzo. A cada uno de los jugadores que vamos a contratar le hacemos todas las evaluaciones que sean necesarias. De todas formas, existe un margen de error. Lo que tratamos es tener información y evitar ese margen de error", amplió Capria.

No es la primera vez que el 'Depredador' suena en el fútbol argentino: anteriormente sucedió en otros mercados de pases con equipos como Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro. El mismo jugador declaró en alguna oportunidad sus ganas de desempeñarse en el competitivo balompié albiceleste. ¿Se dará su llegada al Cilindro de Avellaneda?