Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Rafael Guarderas fue presentado como refuerzo de Alianza Atlético procedente de Universitario

Universitario de Deportes cedió a Rafael Guarderas a Alianza Atlético de Sullana para lo que resta de la temporada 2022

Un nuevo jugador para el 'Churre'. Alianza Atlético presentó a Rafael Guarderas como nuevo refuerzo para el Torneo Clausura, quien llega - a préstamo- procedente de Universitario.

A sus 28 años, 'Rafa' vestirá su quinta camiseta desde que debutó como profesional en la 'U' en el año 2012. El exjugador de la Selección Peruana Sub-20 pasó por la Universidad San Martín, UTC de Cajamarca y Deportivo Municipal.

“¡Bienvenido! Anunciamos la incorporación de Rafael Guarderas, volante que llega a préstamo de Universitario para todo lo que resta del campeonato. Estamos confiados de su aporte a nuestra institución y le deseamos los mejores éxitos vistiendo los colores del "Vendaval", detalló el conjunto de Sullana en sus redes oficiales.

Mientras que los 'cremas' también compartieron un mensaje refiriéndose a esta cesión de Guarderas para la Fase 2 de la Liga 1. “¡Te deseamos el mejor de los éxitos, ‘Rafa’!”.

En este 2022, el mediocampista, contemplado en algún momento como opción para el lateral izquierdo en la 'U' de 'Goyo' Pérez, solo disputó cuatro partidos. Fue titular únicamente ante Binacional en condición de visitante.