Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Rafael Nadal tras su gran triunfo ante Novak Djokovic: "No he ganado nada aún"

Rafael Nadal derrotó 3-1 a Novak Djokovic por los cuartos de final de Roland Garros en un partido impresionante; sin embargo, el español no se duerme en los laureles

En un partido de más de cuatro horas de duración, Rafael Nadal se impuso a Novak Djokovic con parciales de 6-2, 4-6, 6-2 y 7-6 en una de las llaves más esperadas de Roland Garros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal)

El oriundo de Manacor dejó a 'Nole' sin la posibilidad del bicampeonato en París y, por su parte, disputará su decimoquinta semifinal del Grand Slam de tierra batida.

Pese a este extraordinario triunfo, 'Rafa' manifestó que aún no ha conseguido lo que busca. "No he ganado nada aún, solo me he dado la oportunidad de jugar de nuevo una semifinal en Roland Garros dentro de 48 horas", sostuvo el tenista más laureado en la historia de 'Rolanga'.

"Voy a disfrutar de lo que fue una noche emocionante para mí, por lo que he pasado en los últimos tres meses, pero a partir de mañana (hoy) ya nos preparamos para el próximo partido", añadió Nadal, quien se enfrentará al alemán Alexander Zverev este viernes 3 de junio.

Finalmente, contó todos los esfuerzos que viene realizando con su personal médico y de todas las dificultades que debe atravesar para asumir estos desafíos deportivos.

"Como ya dije en Roma, aquí tengo a mi doctor y él hace cosas que me ayudan a disputar el torneo en las mejores condiciones posibles. Hablaremos después del torneo, ahora no es momento de dar muchas explicaciones", sentenció Nadal.