Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Raffo: "Se armó un equipo competitivo, sólido y con hambre de gloria"

El campeón de la Liga1, Sporting Cristal, quiere hacer una gran Copa Libertadores y buscar el bicampeonato. Para ello, se han reforzado en todas sus líneas para poder cumplir sus objetivos. El presidente del club, Joel Raffo, conversó con Gol Perú y habló sobre el trabajo que vienen haciendo en el club rimense.

“La dirección deportiva estuvo muy activa para poder armar un plantel acorde a nuestros objetivos y lo que quiere el comando técnico”, indicó el mandamás. En función a ello, se refirió también a los fichajes y al seguimiento que le hicieron para que formen parte de la actual plantilla. "Durante la pandemia, hemos trabajado mucho el área de captación de jugadores. Prado estuvo en el mapa del club desde hace mucho", agregó.

En otro momento de la entrevista, habló sobre el trabajo que vienen realizando en la situación de pandemia que vive el mundo. “A pesar de todas las adversidades, hemos podido obtener resultados en muchas facetas importantes. Aún hay trabajo por hacer en el club, pero estamos en buen camino".

Raffo, fue consultado también sobre el trabajo que tendrá uno de los que se convirtió en referente, Jorge Cazulo. "Va a estar dentro del staff de entrenadores. Él tiene muchas ganas de entrar en esta nueva faceta y estamos seguros que para la institución esto va a ser un gran aporte por la experiencia, valores e identidad que tiene con el club Sporting Cristal", finalizó.

Recordemos que el equipo rimense llega como Perú 1 a la Copa Libertadores y espera conocer a sus rivales. El sorteo de este torneo se realizará el próximo 5 de febrero.