Url copiado

"Christian Ramos tenía oferta de la MLS, pero por tres meses no contrata nadie"

Representante de Christian Ramos afirma que será nuevo refuerzo de Melgar

FOTO 1 de 1
Publicado 28 de Febrero de 2019

Cristian Lagrotta, representante del peruano Christian Ramos, habló sobre la situación actual del defensa nacional y confesó que ya tiene un acuerdo con FBC Melgar, y que en las próximas horas se estaría anunciando su llegada al club arequipeño.

Ramos ya es confirmado oficialmente que es jugador de FBC Melgar, se terminó esta madrugada toda la documentación y el préstamo es hasta junio”, sostuvo el representante para Radio Ovación.

Por otra parte, Lagrotta también habló sobre las motivos por los que Ramos no estará esta temporada en el club árabe. “El tema de las complicaciones fue un tema estratégico del club árabe, en realidad, por el cupo de extranjeros y nuevo técnico. No es verdad que no lo querían o que lo habían echado, nada que ver”.

Sobre la posible llegada del defensa al club Deportivo Municipal, Lagrotta agregó que hubo interés del club, pero quien tenía la última palabra era el jugador. “Cuando Melgar llamó teníamos conversaciones avanzadas con Municipal, pero es lógico que la última palabra lo tiene el jugador y hay muchas cosas que el jugador puso en la balanza. Hoy cuesta mucho lo que es Copa Libertadores y por eso decidió por Melgar, tuvimos la suerte de que pongan sus ojos en Christian Ramos”.

Finalmente, afirmó que equipos de la MLS mostraron su interés por el peruano pero que por tres meses nadie firma. “Se tuvo que salir a buscar opciones y felizmente tuvimos buenas ofertas, pero el club de Arabia nos ponía unas trabas en el cual era difícil de cumplir, porque teníamos un equipo de la MLS, pero por tres meses no contrata nadie”.

Añade tu comentario
Lo último