Url copiado

Raúl Ruidíaz anotó doblete con el Seattle Sounders pero fue insuficiente para clasificar en Playoffs de la MLS (VIDEO)

La 'Pulga' se integrará a los entrenamientos de la Selección en los próximos días tras ser eliminado de la MLS.

VIDEOS
Publicado 09 de Noviembre de 2018

Fue una noche agridulce para Raúl Ruidíaz. Celebró por partida doble tras anotar un dos goles con Seattle Sounders, pero fue insuficiente para lograr la clasificación en los Playoffs de la conferencia del Oeste en la MLS frente a los Portland Timbers de Andy Polo.

La ‘Pulga’ sorprendió a los hinchas del Seattle al abrir el marcador al 68’. Con ese resultado, los ‘verdes’ clasificaban; sin embargo, el empate de Portland llegó minutos después. Eso sí, Raúl Ruidíaz hizo explotar el estadio con una anotación en el minuto 93’ y repitió el resultado de la ida. Con eso, se fueron a penales.

Movistar Deportes estrena #Incondicionales, el especial por el Día del Hincha Peruano

Y Raúl estuvo cerca de marcar el gol de la clasificación a falta 3 minutos para que finalice el encuentro; no obstante, por tocarla con la mano el árbitro no lo validó y hasta le mostró la cartulina amarilla.

En la tanda de penales, Raúl Ruidíaz volvió a marcar, pero fue insuficiente, ya que un compañero suyo falló el tercer penal y la tanda terminó a favor de los Portland Timbers de Andy Polo.

Raúl Ruidíaz finalmente marcó 13 goles en 15 partido con la camiseta de los Seattle Sounders en su primera temporada con en la Major League Soccer.

Añade tu comentario
Lo último