Url copiado

¿Raúl Ruidíaz seguirá en Seattle Sounders tras salir campeón de la Major League Soccer?

El delantero fue protagonista del Sounders en la final contra Toronto FC

FOTO 1 de 1
¿Raúl Ruidíaz seguirá en Seattle Sounders tras salir campeón de la Major League Soccer?
Publicado 11 de Noviembre de 2019

Un título histórico. Raúl Ruidíaz se convirtió, el último domingo, en el primer futbolista peruano en salir campeón de la Major League Soccer, torneo de primera división del fútbol estadounidense. Pero, fuera de este último logro, lo hecho por el delantero peruano a lo largo de la temporada, vistiendo la camiseta del Seattle Sounders, lo convirtieron en una de las figuras de su equipo y de toda la liga.

Parece que, tras experiencias en Brasil y México, la ‘Punga’ encontró su lugar en el mundo, al menos por ahora. En una entrevista ofrecida tras el partido, Ruidíaz habló para La Diez US de sus emociones luego de la final – ante Toronto FC – en la que marcó el 3-0 final y que sirvió para alzarse con el trofeo de la MLS, además de un adelanto hacia su futuro próximo.

“Desde el primer gol, los ojos se me llenaban de lágrimas por la emoción. Fue increíble ver a la gente que nos apoyaba y marcar un gol en la final. Estoy muy emocionado y quiero disfrutar el momento”, dijo muy emocionado el delantero peruano, que deberá incorporarse en las próximas horas a los trabajos de la selección peruana, previo a los dos últimos partidos amistosos del año conta Colombia (15 de noviembre en Miami) y Chile (19 de noviembre en Lima).

Finalmente, mostró sus sensaciones tras su primera temporada en el fútbol de Estados Unidos. “Tengo contrato con el Seattle Sounders y estoy muy feliz acá. Estoy encantado por la ciudad, la gente y la institución, que me acogieron desde que llegué y me quedo acá de todas maneras”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último