Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Raúl Ruidíaz en la previa de la final de Concachampions: "De ganarla, sería lo más grande de mi carrera"

Raúl Ruidíaz y su Seattle Sounders se medirán ante Pumas UNAM este 27 de abril por la primera final de la CONCACAF Champions League

¿Un nuevo peruano en el Mundial de Clubes? Este miércoles 27 de abril, el Seattle Sounders visitará México para enfrentarse a los Pumas de la UNAM en lo que será la primera final por la Concachampions 2022.

Raúl Ruidíaz comandará el ataque del conjunto de la Mayor League Soccer esta noche en el Estadio Olímpico Universitario, donde ya supo marcar defendiendo la camiseta de Monarcas Morelia en la Liga MX. La 'Pulga' se refirió a lo que será este compromiso.

"Físicamente me encuentro muy bien. El grupo viene bastante bien y estamos preparados para esta gran final. Vamos a enfocarnos en hacer las cosas de la mejor manera dentro del campo. Pumas es un gran rival", sostuvo el delantero de 31 años a Pulso Sports.

"Si todo sale bien, sería el torneo más importante de mi carrera, no quiero dejar pasar esta oportunidad, nadie quiere, ya venimos golpeados tras caer en dos finales consecutivas, esa sensación es horrible. Todo depende de nosotros, lograr lo que tanto queremos", añadió el exjugador de Universitario.

Finalmente, el '9' peruano dejó en claro que tanto él como sus compañeros harán todo por quedarse con esta final y disputar el Mundial de Clubes. "Hay que hacer un partido inteligente y sacar un buen resultado. Sabemos que no hay gol de visitante, será un partido muy intenso", sentenció.

La final de ida entre Seattle Sounders y Pumas UNAM por la CONCACAF Champions League se disputará este miércoles 27 desde las 9:30 p.m (horario peruano). La vuelta será el próximo 2 de mayo.