Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Raúl Ruidiaz fue héroe en Seattle Sounders y está en la final de la MLS

MLS

Raúl Ruidíaz sigue siendo decisivo para su equipo. En horas de la noche del 7 de diciembre, el Seattle Sounders le volteó el partido al Minnesota United y lo venció 3-2 para clasificarse a la Final de la MLS Cup por cuarta vez en cinco temporadas.

El cotejo fue válido por la Conferencia Oeste del certamen norteamericano. Ahora, el cuadro verde de Seattle jugará el partido más importante del 2020 ante Columbus Crew, que accedió a la final tras vencer 1-0 al New England Revolution.

Respecto al duelo de nuestro compatriota, 'La Pulga' apareció al minuto 89' para equiparar el marcador. Antes, Emanuel Reynoso a los 29' y Bakaye Dibassy a los 67' marcaron los dos primeros goles del encuentro para el Revolution. El descuento llegó por obra de Will Bruin a los 75'.

El empate de Raúl antecedió el último gol del compromiso. El sueco Gustav Svensson anotó en el último minuto de los descuentos el 3-2 final para algarabía de los hinchas del Sounders.

Asimismo, a Ruidíaz le anularon un gol por intervención del VAR a los 55' que pudo significar el empate transitorio tras el gol de Reynoso. El video arbitraje revisó y confirmó que hubo falta del atacante peruano previo al tanto.

El exjugador de Monarcas Morelia y Universidad de Chile lleva 14 goles en la actual campaña de su equipo en la Mayor League Soccer. ¿Podrá consagrarse campeón nuevamente con el conjunto verde?