Url copiado

Raúl Ruidíaz: "No tengo ansiedad, estoy llevando un proceso en la Selección"

El atacante peruano asegura que la falta de gol con la bicolor es parte del proceso

FOTO 1 de 1
Raúl Ruidíaz:
Publicado 03 de Enero de 2019

El delantero peruano, Raúl Ruidíaz, habló sobre su situación actual con la selección peruano, y aseguró que la carencia de goles con el equipo pasará, que todo es parte del proceso. También se pronunció sobre sus metas con el Seattle Sounders.

“No tengo ansiedad. Estoy llevando un proceso en la Selección, donde recién tengo continuidad de partidos. Sé que esta situación se va a revertir con trabajo, me falta ese toque de fortuna. Yo me llenaría de ansiedad si en un partido no tuviera ocasiones de gol, pero mientras tenga oportunidad, en algún momento va a entrar”, sostuvo el atacante.

Por otra parte, el jugador del Seattle Sounders, contó sus inicios como un nueve dentro de la cancha y confesó antes ocupaba la posición de 10 y luego de extremo. “Los ‘9’ típicos son los de área, esos ‘grandazos’. Yo me inicié jugando de ‘10’ y luego de extremo, pero a mí eso no me agradaba. Poco a poco me fui metiendo de ‘9’ porque cuando definía lo hacía muy bien”.

Finalmente, comentó sobre sus metas a corto plazo con la selección peruana y con su equipo en la MLS. “Quiero salir campeón de la MLS y ganar la Copa América”, sostuvo Raúl Ruidíaz.

Añade tu comentario
Lo último