Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Raúl Ruidíaz se queda en Seattle Sounders: El delantero peruano renovará su vínculo por 3 temporadas

Ruidiaz

A falta de confirmación oficial, Raúl Ruidíaz se mantendrá como referente de ataque del Seattle Sounders de la MLS

Sus goles hicieron que la directiva del Seattle Sounders haga un esfuerzo por él. Y es que Raúl Ruidíaz, delantero peruano que brilla en la Mayor League Soccer, se mantendrá en el cuadro 'verde' cuando parecía que su salida podría darse en este año 2022.

Según cuenta el periodista especializado en la MLS, Nick Negrini, la 'Pulga' firmará su renovación en las próximas horas por tres temporadas; eso sí, ya no habrá la posibilidad de extender este vínculo, que finalizará en 2024.

"Raúl Ruidíaz renovó con Seattle Sounders. Su renovación es por tres años sin opción a un año más. La directiva cumplió los requerimientos de la "Pulga" para que se quede. Ya está en Seattle, hoy pasa exámenes médicos y mañana, martes 18 de enero, se une a la pretemporada", detalla el comunicador en mención.

Raúl Ruidíaz y lo que parecía una despedida

“Esta temporada no ha sido fácil ni la mejor para mí ni para el grupo de jugadores, pero hemos intentado dar lo mejor de nosotros por este gran club. Al final de esta temporada, algunos de esos grandes esfuerzos no fueron suficientes y no pude terminar el año como quería, pero la lucha nunca se detuvo. Gracias a todos por su apoyo, siempre estarán en mi corazón, nunca los olvidaré”, detalló el ariete nacional, a fines de noviembre del 2021, en su cuenta de Instagram.

En 95 presentaciones con la camiseta de los Sounders, Ruidíaz anotó 59 tantos oficiales, consolidándose así como el máximo artillero del conjunto de Seattle. Asimismo, en el 2019, Raúl Mario se consagró campeón de la MLS tras derrotar al Toronto FC de Canadá en el CenturyLink Field.