Url copiado

El Seattle Sounders FC de Raúl Ruidíaz no pudo contra Borussia Dortmund y cayó 1-3 en partido amistoso (VIDEOS)

El encuentro se jugó como parte de la pretemporada del equipo alemán

FOTO 1 de 1
El Seattle Sounders FC de Raúl Ruidíaz no pudo contra Borussia Dortmund y cayó 1-3 en partido amistoso (VIDEOS)
Publicado 18 de Julio de 2019

El delantero peruano Raúl Ruidíaz y su equipo de la MLS, el Seattle Sounders FC, jugaron un encuentro amistoso contra Borussia Dortmund, en el marco de la pretemporada del último subcampeón de la Bundesliga alemana. El encuentro terminó con un marcador de 3-1 a favor del equipo amarillo, con goles de Marius Wolf, Paco Alcácer, Jadon Sancho (BVB) y Jonathan Campbell (SSFC).

Ruidíaz arrancó el partido en el equipo titular y tuvo algunas situaciones claras de cara al arco antes de la apertura del marcador por parte de los alemanes. Antes de la primera media hora del partido, la ‘Pulga’ estrelló un balón al travesaño y a los 34 minutos marcó un gran gol descolgando al portero rival, aunque para su mala fortuna la jugada estaba invalidada por fuera de juego.


Marius Wolf abriría el marcador a los 36 minutos del primer tiempo tras un gran remate de fuera del área con previa asistencia de Mario Götze. Con el 0-1 parcial se irían al descanso y ya para la segunda mitad llegarían los tres goles restantes. El entrenador del Sounders, para el complemento, realizaría cinco cambios, entre los cuales figuró el de Ruidíaz por Justin Dhillon.


A solo cinco minutos del segundo tiempo, el delantero español Paco Alcácer aprovecharía un error en salida del Sounders para descolgar al portero y ampliar la ventaja para el Dortmund. Cinco minutos después aparecería Jonathan Campbell para acortar distancias en el marcador, pero a 13 del final el inglés Jadon Sancho, tras una gran jugada individual, sellaría el 1-3 final.



Añade tu comentario
Lo último