Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Raúl Ruidíaz tras convertir en el duelo entre las estrellas de la MLS y Liga MX: "Aproveché mi oportunidad"

El delantero del Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz, se mostró feliz luego de ser determinante en la victoria de las estrellas de la MLS frente a los mexicanos

Aunque no fue titular, Raúl Ruidíaz aprovechó su oportunidad tras ingresar al campo de juego en el segundo tiempo, en el duelo entre las estrellas de la Major League Soccer y la Liga MX.

A los 63', el delantero peruano reemplazó a Brandon Vázquez en la cancha del Allianz Field, recinto donde se albergó el duelo entre norteamericanos y aztecas. 9 minutos más tarde, el exjugador de Universitario mandó el balón a guardar.

De penal, Ruidíaz venció al portero Óscar Ustari, para poner el 2-0 transitorio. El delantero habló tras el final del compromiso sobre lo que significa para él esta chance.

"Era mi oportunidad y gracias a Dios pude anotar. Lo más importante es que ganamos. Tengo un amigo en el equipo rival y se me pasó por la cabeza que sabía cómo pateaba, por lo cual no piqué el penal", indicó el ariete peruano.

Ahora, la 'Pulga' se prepara para una nueva jornada en la MLS. Su equipo, Seattle Sounders, enfrentará al Real Salt Lake el próximo domingo 14 de agosto desde las 9:00 p.m (horario peruano).