Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Raúl Ruidíaz tras su doblete en la MLS: "Nadie sabe lo que me esfuerzo para cumplir mis sueños"

Ruidiaz

Raúl Ruidíaz anotó un doblete con el Seattle Sounders y sigue brillando en la MLS

El delantero peruano Raúl Ruidíaz no deja de convertir con la camiseta verde del Seattle Sounders. La 'Pulga' fue clave en el triunfo 6-2 de su equipo ante el Portland Timbers, cuadro de Andy Polo.

El exjugador de Universitario anotó por partida doble y fue uno de los artífices en esta abultada goleada. Tras su gran performance, Ruidíaz dejó un sentido mensaje en sus redes sociales.

“Nadie me regala nada. Nadie sabe lo que me esfuerzo para poder cumplir mis sueños. Muy orgulloso”, fue lo que escribió el peruano en su cuenta de Instagram.

Con este nuevo doblete, Raúl Ruidíaz alcanzó la cifra 13 goles y se ubica en lo más alto de la tabla de artilleros de la presente temporada en la MLS. Su más cercano perseguidor es el argentino Gustavo Bou, de New England Revolution, quien convirtió en 12 oportunidades.

Las buenas presentaciones del goleador peruano en USA podrían ser determinantes para Ricardo Gareca. El 'Tigre' no podrá contar con Gianluca Lapadula para el primer partido de la fecha triple de la Selección Peruana ante Uruguay. ¿Volverá Ruidíaz?