Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Raúl Ruidíaz y Alexander Callens, convocados para el All-Stars de la Mayor League Soccer

Los peruanos Raúl Ruidíaz y Alexander Callens, quienes militan en la Mayor League Soccer, fueron considerados para integrar el All-Stars de la liga norteamericana

Dos peruanos integran la nómina del equipo All-Stars de la Mayor League Soccer, que afrontará un duelo amistoso ante los mejores futbolistas de la Liga MX.

Se trata de Raúl Ruidíaz, goleador del Seattle Sounders y Alexander Callens, defensor central del New York City. En el caso del defensor de la Selección Peruana de Fútbol, se trata su primera inclusión a este tipo de competencia.

“Callens ha sido seleccionado para su primer equipo All-Star desde que llegó al NYC FC en 2017. El defensa de Perú ha prosperado en su sexta temporada en la MLS, siendo inicialista en 18 juegos y anotando tres goles; dos de ellos, hicieron ganar el juego”, detalla el portal de la liga norteamericana.

“Seleccionado para el Juego de Estrellas del 2021, Ruidíaz hará apariciones consecutivas en el juego de ser titular en el partido del año pasado contra los All-Stars de Liga MX. Desde que ingresó a la liga en 2018, sus 55 goles están empatados en el tercer lugar en la MLS”, ampliaron sobre la 'Pulga'.