Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Raziel García a Después de Todo: "Mi objetivos son migrar al exterior y ganarme un puesto como titular en la Selección"

Raziel García conversó con el panel de Después de Todo tras su gran actuación con Cienciano ante Boys

Una de las sensaciones en este inicio de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson es, sin dudas, Raziel García. El mediocampista ofensivo reapareció con la camiseta de Cienciano tras su gran performance en la Copa América con la Selección Peruana.

En el duelo ante Sport Boys, Raziel brindó dos asistencias de gol a Danilo Carando, en lo que podría ser una de las grandes duplas del campeonato en esta segunda parte de la temporada. El panel de Después de Todo charló con el volante sobre su gran rendimiento actual y sus expectativas para el futuro.

"Estuve muy concentrado desde antes del calentamiento. Sentí que podía hacerlo bien", contó García sobre sus sensaciones previas al duelo por semifinales ante Brasil en el certamen continental. Asimismo, resaltó la confianza que recibió por parte de Ricardo Gareca.

"Me parece muy importante. La confianza que él (Gareca) me tiene me ayuda a motivarme, a trabajar aún más, a enchufarme en mi juego e ir perfeccionando algunas cosas", indicó Raziel.

Finalmente, resaltó el trabajo que se viene realizando en Cienciano, que es uno de los candidatos al título de la temporada 2021 por juego en conjunto, plantel e individualidades. Además, su gran objetivo a corto/mediano plazo: migrar al fútbol internacional.

"Uno de mis objetivos es migrar. Ahora estoy pensando en Cienciano, tenemos un gran plantel. En el camerino, tomé la palabra y le dije a mis compañeros que disfrutemos este momento. Sé que voy a tener una buena campaña. Otro gran objetivo es ganarme un puesto como titular en la Selección", sentenció García.