Url copiado

Real Madrid anunció la contratación del brasileño Reinier de 18 años

FOTO 1 de 1
Real Madrid anunció la contratación del brasileño Reinier de 18 años
Publicado 20 de Enero de 2020

Este lunes es de anuncios. El poderoso Real Madrid de España oficializó a través de un comunicado de prensa compartido en sus redes sociales la contratación del joven brasileño Reinier Jesus de 18 años. El volante brasileño se integrará a las filas del Castilla una vez que finalice su participación en el Preolímpico.


“El Real Madrid CF y el Clube de Regatas do Flamengo han acordado el traspaso de Reinier, quequeda vinculado al club hasta junio de 2026“, señala el club madridista. Según trascendió en medios europeos, el club español pagó 30 millones de euros por la transferencia.


Vale señalar que Real Madrid tenía un acuerdo con el ex futbolista de Flamengo; sin embargo, no podía anunciar la contrtación debido a que el jugador todavía era menor de edad hasta el domingo 19 de enero. Justo la fecha de su cumpleaños cayó la misma fecha en el debut de Brasil ante Perú en el Preolímpico.


Reinier se suma a las promesas brasileñas que ha contratado Real Madrid en los últims años: Vinicius Junior y Rodrygo Goes, quienes ya han tenido minutos en el primer equipo de Zinedine Zidane.


Añade tu comentario
Lo último