Url copiado

El comunicado oficial de Real Madrid en el que aclara la situación del portero Thibaut Courtois

FOTO 1 de 1
El comunicado oficial de Real Madrid en el que aclara la situación del portero Thibaut Courtois
Publicado 04 de Octubre de 2019

El pasado martes, Real Madrid recibió al Brujas en el Santiago Bernabéu por la segunda fecha de la Champions League. El resultado final fue un magro empate 2-2 que mantiene al equipo español aún sin poder ganar en el torneo. Pero un detalle no pasó desapercibido durante el desarrollo de aquel encuentro, y es que el portero Thibaut Courtois, quien había arrancado las acciones, no volvió tras el descanso e ingresó en su lugar el francés Alphonce Areola.

Comenzaron a aparecer especulaciones que señalaban que el portero belga había sido víctima de un ataque de ansiedad, y que esa había sido la causa de su sustitución. El club madridista se encargó, entonces, de develar la verdadera situación del guardameta a través de un comunicado oficial.

“Nuestro jugador en ningún momento ha sido diagnosticado de un supuesto cuadro de ansiedad, esas informaciones son absolutamente falsas. Thibaut Courtois sí ha sido diagnosticado y tratado de una gastroenteritis aguda con deshidratación y desequilibrio electrolítico, lo que le imposibilitó finalizar el partido del pasado martes. Viene respondiendo actualmente de manera favorable al tratamiento”, es lo que señala la comunicación.

Añade tu comentario
Lo último