Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Real Madrid confirmó que Asensio, Bale, Lunin y Rodrygo dieron positivo a COVID-19

El Real Madrid, actual líder de La Liga de España, detalló que cuatro futbolistas dieron positivo a la COVID-19

El Real Madrid anunció este 16 de diciembre que cuatro futbolistas dieron positivos a la COVID-19. El conjunto de la 'Casa Blanca' perderá a estos elementos de cara al partido que disputarán ante el Cádiz por la fecha 18 de La Liga de España. Asimismo, Davide Ancelotti, hijo y asistente técnico de Carlo Ancelotti, también dio positivo al nuevo coronavirus.

"Real Madrid C. F. comunica que nuestros jugadores Marco Asensio, Gareth Bale, Andriy Lunin y Rodrygo, y nuestro primer asistente técnico Davide Ancelotti han dado resultado positivo en COVID-19", detalló la institución 'merengue' en su portal web.

Estos futbolistas se suman a Luka Modric y Marcelo, quienes también dieron positivo días atrás. Esto ha provocado incertidumbre en la 'Casa Blanca', por lo que la directiva decidió que todos los futbolistas pasen por el test PCR.

Cabe señalar que Asensio y Rodrygo venían disputando varios minutos con el Real Madrid, tanto en LaLiga Santander como en la UEFA Champions League.

La institución blanca es cómodo líder del certamen doméstico en España con 42 puntos, 8 más que el Sevilla, actual escolta del conjunto de 'Carletto'.