Url copiado

Eden Hazard lesionado en el Real Madrid y se pierde el superclásico contra Barcelona

Marcelo también está sentido y podría seguirle los pasos al delantero belga

FOTO 1 de 1
Eden Hazard lesionado en el Real Madrid y se pierde el superclásico contra Barcelona
Publicado 05 de Diciembre de 2019

Y de repente el Bernabéu se convirtió en hospital. No son las mejores horas para Real Madrid tras conocer el estado de la lesión de una de sus figuras, el belga Eden Hazard, que le impedirá estar presente en el superclásico español contra Barcelona, reprogramado para este miércoles 18 de diciembre en el Camp Nou.

Según el parte médico publicado por el club madridista, “tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid en el proceso de evolución de su lesión por contusión perimaleolar en la pierna derecha se le ha diagnosticado una microfisura incompleta externa en dicha zona. Pendiente de evolución”.

Pero no sería el único jugador ‘merengue’ en perderse tan importante partido contra los ‘blaugranas’. Los trabajos programados para la mañana de hoy jueves dejaron a otro ‘caído’ que estaría más lejos que cerca de poder jugar el partido más importante de La Liga en lo que va de la temporada.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo izquierdo. Pendiente de evolución”, es lo que señala el parte médico sobre el caso del lateral izquierdo Marcelo, un jugador vital en el esquema de Zidane.

Añade tu comentario
Lo último