Url copiado

¡El nuevo 'Galáctico'!: Eden Hazard fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid

El equipo español invitó a los hinchas para que sean partes de este gran evento

FOTO 1 de 1
¡El nuevo 'Galáctico'!: Eden Hazard fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid
Publicado 13 de Junio de 2019

Eden Hazard fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid en una ceremonia donde el Santiago Bernabéu albergo a miles de hinchas que quisieron ver al futbolista belga posando con su camiseta. Hazard firmó por cinco temporadas con el club blanco.

“Hola a todos”, fueron las primeras palabras y el saludo en español del futbolista belga hacia los hinchas españoles que abarrotaron las grades del estadio merengue.

“Tengo muchas ganas de empezar a jugar con el Real Madrid y ganar muchos títulos. Era mi sueño desde pequeño y ahora estoy aquí, sólo quiero disfrutar de este momento”, declaró el nuevo fichaje del club blanco.



LA PREVIA

Todo está listo para ver las primeras imágenes de Eden Hazard con la camiseta blanca del Real Madrid. El equipo español ha programado para este jueves al mediodía (hora peruana) una ceremonia de presentación que promete estar a la altura de la que, en el 2009, fue protagonista Cristiano Ronaldo.

Aunque el jugador belga ya había firmado su vínculo con la ‘Casa Blanca’ hace algunos días, la directiva prefirió presentarlo un día después de lo hecho con Luka Jović. “¡Ven a la presentación de Hazard!”, fue el mensaje para los hinchas y la prensa mundial que estarán pendientes de lo que sucederá en el palco del Bernabéu.

Hoy es un día de una enorme felicidad para el Real Madrid. Todos nuestros socios estan emocionados de saber que este jugador viene a nuestro equipo. Nuestra historia se ha forjado gracias a futbolistas de talento único y extraordinaria calidad como el que presentamos hoy en el Santiago Bernabéu”, dijo en la ceremonia el presidente Florentino Pérez.

Luego añadió que “la leyenda debe continuar adelante con los mejores jugadores del mundo. Somos Real Madrid y queremos mas triunfos. A*quí creemos que podemos conseugir lo inalcanzable y lo haremos con una plantilla con grandes jugadores*. Hoy le damos la bienvenida a uno de los mejores jugadores del mundo. Eden Hazard. ya estás donde querias estar, eres jugador del Madrid”.

“Vas a percibir desde el primer momento que lo mejor que tiene este equipo son sus socios, aficionados y seguidores. Querías estar aqui y tu calidad y trabajo lo han logrado. queremos agradecerle al Chelsea, un club amigo que ha cedido para cumplir este sueño. Bienvenido a tu casa”, finalizó para darle paso al jugador belga, que solo atinó a decir: “Tengo muchas ganas de empezar a jugar con el Real Madrid y conseguir muchos titulos. Como dijo el presidente, era mi sueño jugar aqui. Muchas gracias a todos”.












Añade tu comentario
Lo último