Url copiado

Real Madrid empató 0-0 con Athletic Bilbao en el Santiago Bernabéu

FOTO 1 de 1
Real Madrid empató 0-0 con Athletic Bilbao en el Santiago Bernabéu
Publicado 22 de Diciembre de 2019

Real Madrid recibió en el Santiago Bernabéu a Athletic Bilbao, terminando empate sin goles por una nueva jornada de La Liga Santander. Este resultado termina dejando a Barcelona como único líder de la tabla del torneo español.

El equipo de Zidane necesitaba de la victoria para igualar en puntos en la tabla y ubicarse en los primeros lugares, pero no pudieron aprovechar la oportunidad, Madrid suma un total de 37 puntos en la tabla, mientras que los azulgrana tienen dos puntos más.

En los primeros minutos del encuentro, Real Madrid tuvo la oportunidad más clara para abrir el marcador, un pase de Luka Modric sería rematado por Vinicius Jr. el tiro terminaría desviado ligeramente. A los 32 minutos, Karim Benzema lograría sacarse de encima al portero rival y logra rematar solo frente al arco, pero aparecería Núñez para sacar la pelota de la línea. En los últimos minutos, Athletic Bilbao logró anotar, pero sería anulado por posición adelantada del jugador.

En la segunda parte, la historia del partido no cambiaría mucho, Real Madrid no lograría finalizar las jugadas más claras y el encuentro terminaría empatado sin goles en el Santiago Bernabéu.

Añade tu comentario
Lo último