Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Real Madrid empató ante el Borussia Mönchengladbach por Champions League

Real Madrid visitó esta tarde al Borussia Mönchengladbach  por la Fecha 2 de la Champions League 2020/21. El enfrentamiento por el Grupo B nos dejó un empate a 2 entre españoles y alemanes, quienes sumaron 1 y 2 puntos respectivamente.

El cuadro alemán se impuso ante el equipo más ganador de la competición europea durante el primer tiempo, dejando entrever el presente que pasan. El dominio del balón era de la 'casa blanca', pero ello no fue impedimento para que llegue el primero de partido.

Marcus Thuram (33') llegaría con el primer tanto del encuentro tras una serie de pases errados por parte del equipo blanco. El jugador del cuadro alemán la mandó a guardar de forma inatajable para Thibaut Courtois. Con la mínima diferencia, terminaría la primera mitad del partido.

Para el minuto 58', nuevamente Thuram sería el encargado de inflar las redes del Madrid y marcar su doblete individual. Las ocasiones para el Mönchengladbach no fueron aprovechadas al máximo y para los minutos finales vendría la respuesta de los dirigidos por Zinedine Zidane.

Tras el empuje del capitán Sergio Ramos y el mediocampista uruguayo Federico Valverde, 'la casa blanca' encontraría el primero. Luego de un centro y pivoteo en área alemana, Karim Benzema (87') descontaría y daría esperanzas de encontrar el empate.

El encargado de sellar el empate sería Casemiro (93'), quien marcaría el 2 a 2 definitivo luego de buscar el remate en área rival. En los minutos finales, el cuadro local se perdió un par de ocasiones que pudieron darles el triunfo, pero fallaron en el pase final.

Con este resultado, el Real Madrid sumó su cuarto partido consecutivo en Champions sin conocer la victoria. Actualmente, los madridistas se ubican 4tos en el Grupo B; mientras que el equipo alemán se posiciona 2do con 2 unidades.