Url copiado

Real Madrid: Keylor Navas y su ultimátum al cuadro español

El arquero costarricense renovó con el club blanco.

FOTO 1 de 1
Real Madrid: Keylor Navas y su ultimátum al cuadro español
Publicado 10 de Enero de 2019

Keylor Navas, arquero de la selección de Costa Rica y del Real Madrid, hace poco renovó con el club español luego de que se especulara su salida por la puerta falsa. El guardameta ganó 3 Champions, pero Solari lo puso de suplente desde la llegada de Thibaut Courtois.

“El día que no piense que puedo ser titular, me voy para casa. Siempre he trabajado para eso, pero luego hay una persona que decide y a nosotros nos toca trabajar y hacer las cosas bien cuando toca jugar”, aseguró Navas a los medios españoles.

Navas aseguró que dará lo mejor de sí para poder seguir como titular ante la lesión de su similar belga, “No sabemos qué va a pasar, solo lo sabe el entrenador. Yo estoy al ciento por ciento a disposición del entrenador, tenemos que estar unidos”, añadió.

Todo parecía indicar que el futbolista ‘Tico’ se iba del club blanco, pero finalmente se decidió por ampliar su contrato. “Me veo muchos años aquí. Siempre voy a luchar, el futuro nadie lo sabe pero vivo el presente, que es el Real Madrid y seguiré dándolo todo”, indicó.

Añade tu comentario
Lo último