Url copiado

Real Madrid: la increíble presentación de Brahim Díaz como nuevo jugador blanco (VIDEO)

Díaz llega procedente del Manchester City de Pep Guardiola

FOTO 1 de 1
Real Madrid: la increíble presentación de Brahim Díaz como nuevo jugador blanco  (VIDEO)
Publicado 07 de Enero de 2019

El Real Madrid no pasa por un buen momento bajo el mando de Santiago Solari, el cuadro blanco se encuentra en el ojo de la tormenta debido a los malos resultados que está obteniendo en la liga española.

Hoy, esto quedó en un segundo plano debido a la nueva contratación de Brahim Díaz. El joven futbolista fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el Santiago Bernabéu y fue muy bien recibido por los hinchas que fueron a la oficialización del nuevo jugador del mejor equipo del siglo XX.


Cabe resaltar que solo fueron 300 fanáticos al recinto madridista para ver al ex Manchester City dando toques en el césped y enviando pelotas a la grada. El joven jugador nacido en Málaga estuvo acompañado de su padre y cuatro hermanas en este emocionante paso de su carrera, pero que al fanático del Real Madrid no le genera mucha expectativa.

Díaz firmó un contrato por seis años y medio que lo mantendrá en el Santiago Bernabéu hasta 2025.Tras su presentación, el presidente del Madrid, Florentino Pérez, tuvo algunas palabras de elogio para el joven mediocampista y dijo que su entusiasmo por unirse al campeón de Europa lo ayudará a tener éxito.

“Es un jugador con magia y que sueña con triunfar con esta camiseta”, dijo Pérez.

Añade tu comentario
Lo último