Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Dejó Madrid: Martín Odegaard será nuevo jugador del Arsenal de Inglaterra

Odegaard

Martin Odegaard no continuará en el Real Madrid. El volante creativo pidió salir de 'La Casa Blanca' a falta de minutos por parte de Z. Zidane. Ahora, su nuevo destino está en Londres.

Arsenal de Inglaterra cerró su cesión hasta final de temporada por una cifra cercana a los 2.5 millones de libras esterlinas. El noruego fue uno de los mejores jugadores de La Liga en la temporada pasada, cuando jugó a préstamo en la Real Sociedad.

En esta temporada 2020/21, el exjugador del Vitesse de la Eredivisie volvió a Madrid tras una campaña extraordinaria con el conjunto vasco. Sin embargo, Zidane ha prescindido de su fútbol en gran parte de la temporada.

El sistema del Real Madrid es, usualmente, el 4-3-3. Odegaard podía ser variante para el francés como interior por izquierda o por derecha, también como 'falso' extremo por la banda derecha. No obstante, 'Zizou' prefirió seguir apostando por sus viejos conocidos.

El fichaje del noruego por los 'Gunners' será oficial en las próximas horas. El talentoso jugador nórdico tendrá su primera experiencia en la English Premier League.