Url copiado

¿Más problemas en Real Madrid? Directivos estarían incómodos con Zidane y ya estarían buscando candidatos

FOTO 1 de 1
¿Más problemas en Real Madrid? Directivos estarían incómodos con Zidane y ya estarían buscando candidatos
Publicado 20 de Septiembre de 2019

No fue un retorno grato. Hace algunos meses, Zinedine Zidane volvía a Real Madrid para dirigir al equipo luego de una caótica temporada en la que pasaron por el banco de suplentes Julen Lopetegui y Santiago Solari. Desde la interna del club, al principio se crearon expectativas con el francés, pero hoy la realidad podría dar un giro negativo para él y para la ‘Casa Blanca’.

Resulta que, según medios españoles, la relación entre Zidane y la dirigencia madridista se ha desgastado hasta un punto de no retorno. Al punto que desde la capital española ya se encontrarían estudiando algunos nombres que aparecen como posibles candidatos para reemplazar a ‘Zizou’.

Uno de los eventos que habrían desencadenado esta situación es la dura derrota sufrida el miércoles a manos del PSG en el Parc des Princes de París. Es que no es común que a Real Madrid le goleen y menos en un torneo como la Champions League. Un mal inicio del torneo que les fue esquivo en la temporada pasada.

Luego está el día de descanso que les dio Zidane a los jugadores tras la mencionada derrota. Mundo Deportivo señaló que Florentino Pérez, presidente del club, y los directivos “no entienden que a los futbolistas que hicieron uno de los ridículos más sonados de los últimos tiempos se les ‘premie’ con una jornada de descanso”. Mientras que Marca apunta que en la capital española “ya se discuten las decisiones de Zidane”.

Añade tu comentario
Lo último