Url copiado

Hospital general: la preocupante cifra de lesionados en el Real Madrid tras el inicio de la temporada en Europa

Los últimos en sufrir lesiones fueron Isco y James Rodríguez

FOTO 1 de 1
Hospital general: la preocupante cifra de lesionados en el Real Madrid tras el inicio de la temporada en Europa
Publicado 28 de Agosto de 2019

Desde junio se venían anunciando las incorporaciones del Real Madrid – para muchos el equipo que mejor se reforzó en este mercado de verano en Europa – siendo las más sonadas las de Eden Hazard y las de Luka Jović. Pero hoy, a tres días de terminar el mes de agosto, la realidad de la ‘Casa Blanca’ preocupa más de lo que ilusiona debido a la cantidad de jugadores que han caído lesionados.

Según información del Diario AS, en Madrid cae un jugador aproximadamente cada semana por lesiones musculares. Los últimos en hacerlo fueron Isco y James Rodríguez, quienes están casi descartados para el partido contra Villarreal este 1 de septiembre por la cuarta jornada de LaLiga española.

Es que en la lista de jugadores lesionados preocupa la presencia de cuatro de las incorporaciones ‘blancas’, además del portero titular. La lista completa la integran James Rodríguez, Luka Jović, Thibaut Courtois, Eden Hazard, Rodrygo, Brahim (en dos oportunidades) y Marco Asensio, quien es el más afectado de la lista debido a la rotura de ligamento cruzado de la rodilla y tiene para varios meses de recuperación.

Este significa un ‘dolor de cabeza’ importante para Zinedine Zidane, entrenador del equipo español, quien solo podrá contar con 20 futbolistas para afrontar su visita al Estadio de la Cerámica.

Añade tu comentario
Lo último