Url copiado

Real Madrid venció al Alavés y es líder de La Liga

Real Madrid venció por 1-2 al Alavés en la fecha 15 de La Liga 2019

FOTO 1 de 1
Real Madrid venció al Alavés y es líder de La Liga
Publicado 30 de Noviembre de 2019

Real Madrid sufrió pero pudo quedarse con la victoria por 2-1 ante el Alavés en el estadio de de Mendizorroza por la jornada 15 de La Liga. Un encuentro donde el equipo de Madrid le costó llegar a la zona defensiva de los albiazules, fueron grande dominadores del encuentro pero tuvieron mucha lucidez en los últimos metros, teniendo pocas ocasiones de gol.

Sería recién en la segunda parte del encuentro, donde Real Madrid se mostraría más cómodo que el equipo local y se mostró más sólido en la disputa por el balón. Alavés venía de ganar dos partidos consecutivos y buscaba seguir con esa buena racha, pero los ‘blancos’ se lo impidieron.

A los 52 minutos del encuentro, aparecería Sergio Ramos para abrir el marcador y anotar de cabeza el primer tanto del Madrid. Sería el mismo jugador, quien a los 63 minutos cometa una falta dentro de su área y el árbitro termine cobrando penal para el Alavés. Lucas Pérez, el encargado de ejecutar el tiro y empatar el encuentro 1-1.

No pasarían tantos minutos, para que Dani Carbajal vuelva a poner en ventaja en el marcador al Real Madrid por 2-1, aprovechando un rechace dentro del área y sellar así la victoria para su equipo. El equipo de Zidane con esta victoria se ubica como único líder de La Liga 2019.

Añade tu comentario
Lo último