Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Real Madrid venció al Inter por 3-2 y sumó su primer triunfo en Champions League

RM

Real Madrid ganó su primer partido en esta nueva edición de la UEFA Champions League 2020/21. Fue ante Inter de Milan y el resultado final fue de 3-2 para los locales. De esta manera, el cuadro dirigido por Zinedine Zidane escala hasta la segunda ubicación, detrás del Borussia M'Gladbach.

El partido arrancó de la mejor manera para los madridistas. Karim Benzema anotó el primero a los 25' minutos del juego. Casi 10' más tarde, el capitán Sergio Ramos decretaba el 2-0 en el placar. Por si fuera poco, el otrora campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 llegó a los 100 tantos con la 'Casa Blanca'.

Sin embargo, la cosa se empezó a complicar para los españoles. Lautaro Martínez marcó un golazo a los 37' y le ponía emoción al encuentro. Ya en la segunda mitad, los cambios parecían funcionar para Antonio Conte. Precisamente uno de los recién ingresados ponía el 2-2: Ivan Perisic.

Pero, mostrando nuevamente esa jerarquía que los llevó a salir tricampeones de Europa, Madrid volvería a dar un nuevo y definitivo golpe. Rodrygo aprovechó una gran jugada colectiva del local y decretó el 3-2 para los dueños de casa. De esta manera, el Real sumó sus primeros tres puntos ante -a priori- el rival más difícil del grupo B.

UCL Grupo B - Tabla de Posiciones

  1. Borussia M'Gladbach: 5 pts
  2. Real Madrid: 4 pts
  3. Shakhtar: 4 pts (menor diferencia de goles)
  4. Inter: 2 pts