Url copiado

Noche de Brujas: Real Madrid consiguió agónico empate ante el Brujas FC y sigue sin ganar en la Champions League

FOTO 1 de 1
Noche de Brujas: Real Madrid consiguió agónico empate ante el Brujas FC y sigue sin ganar en la Champions League
Publicado 01 de Octubre de 2019

Real Madrid consiguió un agónico empate en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Brujas FC por la segunda jornada de la Champions League. Con este resultado, los españoles siguen complicando su objetivo de clasificar a la siguiente instancia del torneo ya que solo lograron igualar 2-2 ante sus similares belgas.

El cuadro que dirige Zidane se encontró siempre con el marcador en contra y consiguieron el empate tras una serie de complicaciones, incluyendo la sospechosa salida en el entretiempo del arquero Thibaut Courtois. Este cambio fue noticia mundial debido a que no se sabe con exactitud el motivo real del cambio.

El Madrid había comenzado su segundo partido de Champions League con el pie izquierdo. Tan solo suman un punto en dos jornadas jugadas. El primer duelo perdieron por 3 a 0 contra el PSG y en el segundo consiguieron empatar en los minutos finales ante un Brujas decidido a dar el golpe.


LA PREVIA

La segunda jornada de la Champions League trae el encuentro, por el grupo A, entre Real Madrid y Brujas de Bélgica en el Santiago Bernabéu de la capital española. Todos los detalles los podrás disfrutar por Movistar TV en las señales 502 y 745 HD de FOX Sports 2 y en cualquier lugar con Movistar Play.

Pese a las críticas de inicio de temporada, lo hecho hasta el momento por Real Madrid en LaLiga los ha puesto en el primer lugar de la tabla de posiciones, manteniendo un invicto durante las 7 jornadas, la última de ellas en la que enfrento al Atlético de Madrid en una versión más del derbi de la capital española.

Pero lo mostrado en el torneo doméstico no se reflejó en el debut de Champions League. Su primer partido en esta edición fue visitando al PSG en el Parc des Princes. El resultado fue un duro 3-0 en contra, mostrando las falencias que tenía el equipo de Zidane, incluso con los nuevos refuerzos entre los que destacaban Eden Hazard y Luka Jović.

Por otro lado, los belgas saldrán al campo del Bernabéu para intentar dar la sorpresa y – al menos – poder rescatar un punto en una de las plazas más difíciles de Europa. Su empate sin goles frente a Galatasaray en el estadio Jan Breydel los colocó, junto a los turcos, en el segundo lugar compartido del grupo A, en el que su rival de turno se encuentra último.

Posibles formaciones:

Real Madrid: Thibaut Courtois, Nacho, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Dani Carvajal; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modrić; Eden Hazard, Gareth Bale; Karim Benzema. Entrenador: Zinedine Zidane.

Brujas: Simon Mignolet; Eduard Sobol, Simon Deli, Brandon Mechele, Clinton Mata, Mats Rits, Krépin Diatta, Hans Vanaken, Ruud Vormer, Percy Tau, David Okereke. Entrenador: Philippe Clement.

Árbitro: Georgi Kabakov (BUL).

Añade tu comentario
Lo último