Url copiado

Zinedine Zidane muy criticado por prescindir de tres jugadores para partido amistoso en Austria

FOTO 1 de 1
Zinedine Zidane muy criticado por prescindir de tres jugadores para partido amistoso en Austria
Publicado 07 de Agosto de 2019

Hace algunos meses, cuando Zinedine Zidane retomó las riendas del Real Madrid, el sentimiento del hincha madridista era de tranquilidad porque volvía uno de los entrenadores más exitosos en la historia del club. Pero hoy el panorama es diferente para el francés, quien fue criticado en las últimas horas por algunas decisiones que ha tomado respecto al equipo.

Aunque aparenta ser un simple partido de pretemporada, el enfrentamiento contra el Red Bull Salzburgo desencadenó una ola de comentarios negativos por dejar de lado a algunos jugadores. Garreth Bale, James Rodríguez, Takefusa Kubo y Rodrygo son algunos de los que no fueron parte de la delegación.

El caso del galés es tal vez el más complicado. Una desafortunada frase de Zidane en conferencia de prensa tras ser consultado sobre el destino de Bale fue suficiente para entender las intenciones del entrenador. Es evidente que no lo tendrá en cuenta para la temporada e incluso ya lo ha invitado a buscar otro equipo.

James pasó con relativo éxito por el FC Bayern, pero los alemanes decidieron no ejecutar su opción de compra y se dio por finalizado el préstamo. Aunque tenía varias ofertas de clubes importantes, ninguna llegó a concretarse y sigue “estancado” en la ‘Casa Blanca’.

Finalmente están el japoés Kubo y el brasileño Rodrygo. Ambos son dos de las joyas más preciadas del Real por su juventud y el talento que han podido demostrar. Es por eso que había mucha expectativa en verlos jugar, algo que no se dará porque los dos tendrán sus primeros trabajos con el RM Castilla al mando de Raúl.

Añade tu comentario
Lo último