Url copiado

Real Madrid: Zinedine Zidane y su dura autocrítica después de caer goleado por el PSG

El club parisino venció categóricamente a los pupilos de Zidane.

FOTO 1 de 1
Real Madrid: Zinedine Zidane y su dura autocrítica después de caer goleado por el PSG
Publicado 19 de Septiembre de 2019

Real Madrid sufrió una gran derrota a manos del PSG en el estadio Parc des Princes por la primera fecha de la Champions League. El club parisino goleó categóricamente por 3 a 0 al cuadro que comanda Zinedine Zidane en un duelo donde vencieron en todos los aspectos a los españoles. Por eso, el DT merengue tuvo una dura autocrítica tras la derrota sufrida.

“Nos han superado en todo. Sobre todo lo que me molesta es la intensidad. A este nivel, en esta competición, es complicado si no entras bien al campo. Nos han superado sobre todo en la media”, dijo Zidane.

Agregó: “Ellos son buenos para crear ocasiones. Lo que me ha preocupado esta noche es ver a mi equipo sin la intensidad necesaria. Sabemos que el adversario nos iba a meter mucha presión. No hemos entrado casi nunca en el partido. Sólo hemos tenido dos ocasiones y hemos hechos dos goles, pero los ha anulado el VAR”.

Finalmente indicó: “No me ha gustado no crear ocasiones con los jugadores que tenemos en el campo. Es lo que hay. No hemos entrado casi nunca en el partido. No estoy preocupado. Normalmente tenemos ocasiones”.

Añade tu comentario
Lo último