Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Recién llegado: Ferrán Torres, positivo a la COVID-19 en el FC Barcelona

El ex delantero del Manchester City dio positivo a la COVID-19 junto a Pedri en el FC Barcelona. Se suman a la docena de contagiados en el plantel blaugrana

El último fichaje del FC Barcelona, Ferrán Torres, dio positivo a la COVID-19 este lunes 3 de enero; lo mismo ocurrió con Pedri, según lo comunicado por la entidad culé en redes sociales.

"Pedri y Ferran Torres han dado positivo por COVID-19. Los jugadores se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio. El Club ha informado a las autoridades competentes", confirma el Barça.

Esto se produce luego de unas horas de que el Barcelona presente de manera oficial al futbolista surgido del Valencia. La presentación de Ferrán fue en el Camp Nou, ante le presencia de decenas de hinchas.

Respecto al ganador del último Golden Boy, se encontraba la última etapa de recuperación tras sufrir una lesión. El mediocampista había vuelto a los trabajos grupales; sin embargo, no fue incluido para el duelo que el Barça ganó 1-0 al Mallorca con tanto de Lukk de Jong.

Abde Ezzalzouli, Philippe Coutinho, Gavi, Sergiño Dest, Ousmane Dembele y Alejandro Balde también dieron positivo a la COVID-19 en el plantel blaugrana. Por otra parte, Samuel Umtiti, Clement Lenglet, Dani Alves y Jordi Alba ya superaron la enfermedad y están disponibles para el DT.