Url copiado

Batalla de los Gallos: se dio a conocer la fecha de la final nacional en Perú

FOTO 1 de 1
Batalla de los Gallos: se dio a conocer la fecha de la final nacional en Perú
Publicado 21 de Junio de 2019

¡Ya se tiene fecha de la gran final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2019! La competencia de freestyle más importante de la región tendrá su edición local que llevará al campeón a la final internacional que se realizará en España. En esta nota te contamos todos los detalles que necesitas saber del evento que paralizará a los amantes de las batallas en nuestro territorio.

La final nacional se realizará el sábado 28 de setiembre del 2019 en hors de la tarde (falta confirmar esto último). Eso sí, el sitio web oficial de ‘Batalla de los Gallos’ brinda toda la información necesaria para que los deseosos de participar pueda inscribirse. ¿Cómo se hace? Simple: se envía un video al sitio web www.redbullbatalladelosgallos.com y los jurados (Cenzi Stilos, Serko Fu y Capone) se encargarán de definir quiénes serán los que irán a las regionales previas de la competición definitiva.

Batalla de los Gallos: hay 3 clasificatorias previos a la final nacional

Las mejores audiciones del evento tras haber sido elegidos por los jurados, disputarán 3 clasificatorias previas al evento madre de la final nacional de Red Bull. Estas serán las siguientes fechas:

Arequipa – 31 de agosto
Trujillo – 7 de setiembre
Lima – 14 de setiembre

Por otro lado, también existirán tres fechas en la ‘Liga Universitaria’, las cuales darán un cupo a cada uno de los clasificatorios en Arequipa, Trujillo y Lima. La información de esta ‘liga’ se dará a conocer en el sitio web anteriormente brindado con las locaciones, fechas y horarios confirmados.

Los 4 clasificados para la Red Bull Batalla de los Gallos 2019

Para quienes no son nuevos en esta ‘movida’, no resulta ser una novedad que ya existen 45 clasificados a la Final Nacional de Batalla de los Gallos 2019. Se trata de los 4 semifinalistas: Jaze (campeón), Strike (subcampeón), Stick y Ghost.

.....

Jaze, quien recientemente se coronó campeón del mundo junto a Nekroos y Choque en la God Level, tendrá que defender el título y demostrar que puede dar batalla ante grandes contrincantes para asistir nuevamente a la Internacional. El único que ha podido ser bicampeón nacional en nuestro territorio ha sido Jota, quien no ha descartado participar en esta edición.

Añade tu comentario
Lo último