Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Batalla de los Gallos: Yoiker y Blon asistirán a la Final Internacional 2020

Batalla de Gallos

La Batalla de los Gallos tendrá dos nuevos participantes para la Final Internacional 2020. El mexicano Yoiker y el español Blon han sido confirmados como los últimos 'competidores reserva' del certamen de Red Bull, a disputarse en República Dominicana el 12 de diciembre.

El mexicano fue el más votado en la categoría "Mejor Segundo", donde también estuvo nuestro compatriota Skill, quien quedó en la tercera ubicación. Yoiker perdió la final nacional mexicana ante Rapder; sin embargo, ahora tendrá la gran oportunidad de asistir a la Internacional.

El caso de Blon, quien quedó subcampeón frente a Skone en España, es distinto. Él quedó en segunda posición de las votaciones, pero asistirá como reserva tras la ausencia confirmada de Sara Socas, quien no podrá asistir por temas netamente personales.

Los dos 'gallos' se suman a BTA y New Era, campeón y tercer lugar de la Exhibición Online de Red Bull Batalla de los Gallos en este presente año. Estos cuatro MC's deberán esperar su turno, pues si algún freestyler no puede competir, entrará uno de ellos.

Los 'gallos' clasificados a la Internacional de RB 2020

- BNET (España)

- VALLES T (Colombia)

- ACZINO (México)

- ACERTIJO (Chile)

- SNK (Costa Rica)

- RAPDER (México)

- EXODO LIRICAL (R. Dominicana)

- SKONE (España)

- YARTZI (EE.UU)

- ELEVN (Colombia)

- STICK (Perú)

- MAC (Ecuador)

- TATA (Argentina)

- MINOS (Bolivia)

- SHIELD MASTER (R. Dominicana)

- BTA (Campeón Red Bull Virtual 2020)

- NEW ERA (3er puesto Red Bull Virtual 2020)

- YOIKER (Mejor segundo)

- BLON (Reemplazo de Sara Socas)