Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Refuerzo para la Copa: Alianza Lima presentó a Christian Cueva, quien regresa al club tras 8 años en el exterior

Alianza Lima hizo oficial la llegada de Chrisrian Cueva mediante sus redes oficiales. 'Aladino' retorna a Matute luego de 8 años en el extranjero

Vuelve a La Victoria. Christian Cueva fue presentado como flamante refuerzo de Alianza Lima de cara a la presente temporada 2023. El '10' de la Selección Peruana es una de las armas del cuadro blanquiazul para la Copa Libertadores, donde esperan mejorar ampliamente lo mostrado en la competición más importante de Sudamérica a nivel de clubes.

Cueva está en la casa! ¡Bienvenido de vuelta, Christian! #ElRetoCueva continúa, hazte íntimo y espera las sorpresas", detallaron mediante las redes sociales del club.

Será el segundo ciclo de 'Aladino', quien fue parte del plantel blanquiazul en la primera parte del 2015. Posterior a la Copa América, fue traspasado al Toluca de México. Luego, hizo carrera en clubes como Sao Paulo, Krasnodar y últimamente pasó por el Al-Fateh, donde fue de lo más destacado del conjunto árabe.

Según diversos medios nacionales, el exjugador de San Martín se pondría dos semanas a punto previo a su ansiado debut con la camiseta del bicampeón peruano en este 2023. Podría hacerlo el próximo 1 de abril, cuando Alianza Lima enfrente a Cienciano del Cusco.

Pese a que su convocatoria para los amistosos ante Alemania y Marruecos (25 y 28 de marzo) es complicada, dado el poco ritmo de juego que ha acumulado en los últimos meses, 'Cueva' espera ratificar el protagonismo que tiene en la 'Blanquirroja', donde fue -posiblemente- el mejor jugador en el último proceso clasificatorio.