Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Así se presenta la UEFA Champions League 2020/21

Vuelve una de las competiciones más lindas del mundo. Este martes 20 de octubre regresa la UEFA Champions League con increíbles partidos que podrás vivirlo a través de la señal de Movistar TV.

A casi dos meses de la final entre el PSG y el Bayern Múnich, inicia la temporada 2020/2021 del torneo europeo con ilusiones renovadas para muchos equipos y otros que buscarán dar el golpe. Mañana se disputarán dos partidos que prometen y mucho.

En Stamford Bridge, Chelsea recibirá al último campeón de la UEFA Europa League, Sevilla. Los locales vienen de igualar 3-3 ante el Southampton, mientras que el equipo andaluz llega tras haber caído ante Granada por La Liga.

Otro encuentro más que atractivo es el que protagonizarán Paris Saint Germain y Manchester United. Ambos equipos llegan entonados tras haber ganado -y por goleada- su último encuentro en sus respectivas ligas. Asimismo, se esperaba la presencia de Edinson Cavani, quien finalmente no será considerado para esta primera fecha a pesar que ya se encuentra entrenando con el club inglés.

La jornada del martes 20 de octubre la completan los siguientes encuentros:

  • Zenit (Rus) vs. Club Brujas (Bel)
  • Barcelona (Esp) vs. Ferencvaros (Hun)
  • Lazio (Ita) vs. Borussia Dortmund (Ale)
  • RB Leipzig (Ale) vs. Basaksehir (Tur)
  • Stade Rennais (Fra) vs. Krasnodar (Rus)