Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Reimond Manco: "esperé el llamado de Alianza, pensé que era el momento ideal para volver"

Reimond Manco es uno de esos jugadores que encanta por su habilidad y destreza con el balón. El reciente fichaje de Alianza Universidad de Huánuco no ocultó su sentir por el equipo que lo vio debutar. Mediante una entrevista, 'Rei' indicó que no hubiera tenido problemas en regresar a Alianza Lima.

El jugador de 30 años debutó en el conjunto blanquiazul en el año 2007 ante Alianza Atlético de Sullana y marcó su primer gol como profesional ante Bolognesi de Tacna. Al año siguiente, fue fichado por el PSV Eindhoven. Con el paso de los años, el hábil volante ha tenido un paso irregular por varios clubes.

Manco esperó comunicación por parte de Alianza Lima e indicó que no hubiera sido un problema jugar segunda división. "Soy sincero, en algún momento esperé que me llamen, pensé que era el momento ideal para volver. Quizá pensé mal en creer que iban a llamar gente identificada con Alianza, pero uno no puede esperar toda la vida, uno tiene familia y vivir esperanzado de algo que quizá no va a pasar”, manifestó a DirecTV.

En otro momento de la entrevista, Manco indicó sobre el manejo en el club 'Íntimo'. “Pienso que hay mucha gente en el club que ni siquiera es hincha de Alianza. Yo no le guardo rencor a Alianza, es mi casa. Independientemente que venga gente de otros lados a manejarla, Alianza sigue siendo Alianza”, finalizó.